Servicio al Cliente

Hemos creado un procedimiento de Servicio al Cliente para garantizar que todos los requerimientos sean atendidos y resueltos oportunamente.

Si tienes un problema con tu pedido o con un producto, te rogamos encarecidamente canalizar la solicitud tal como indicamos a continuación.

Por favor envíanos un correo a sac@holabefree.cl detallando los siguiente:

  • Nombre:
  • Nº del Pedido:
  • Teléfono de contacto:
  • Explícanos el problema:
Una vez que recibamos tu requerimiento lo asignaremos y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para que tu requerimiento sea resuelto a la brevedad posible
Muchas gracias 🙂

Política de Cambios y Devoluciones

Cambios de talla, modelo o color:

  • Los cambios serán autorizados únicamente si el producto no ha sido usado y se mantiene en el empaque original.
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad de modelos, tallas y colores al momento de realizar la solicitud.
  • Si el cambio responde a garantía por fallas del producto, o a un error en la preparación del pedido, los gastos de envío serán de cargo del vendedor. En cualquier otro caso los gastos de envío serán de cargo del comprador.

Devoluciones de Productos:

  • Las devoluciones de productos sólo serán autorizadas si el producto no ha sido usado y se mantiene en su empaque original.
  • Si la devolución responde a una falla del producto, los gastos de envío serán de cargo del vendedor. En cualquier otro caso los gastos de envío serán de cargo del comprador.

Email:

info@holabefree.cl

Servicio al cliente:

sac@holabefree.cl

Tienda

100% Online.