Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi compra?

Una vez que hayamos creado el envío recibirás un e-mail automático de Shipit con el Número de Seguimiento y un link para que puedas seguir tu paquete.

Si no recibes esta notificación automática, revisa en SPAM. Si no está, avísanos a sac@holabefree.cl.

Es muy importante que ingreses correcta y cuidadosamente tu correo electrónico, ya que ahí enviaremos toda la información de tu compra, y te avisaremos de todos los movimientos de tu pedido hasta que lo recibas:

¿Cuál es el número de pedido?

Una vez que hayas efectuado el pago de forma exitosa recibirás un e-mail automático con la confirmación de la compra y el Número del Pedido.

Si no recibes esta notificación automática, revisa en SPAM. Si no está, avísanos a sac@holabefree.cl.

¿Cuánto demora en llegar mi compra?

El tiempo de entrega varia según cada Courier y depende la comuna de destino. Lo normal en la Región Metropolitana son 2 a 5 días hábiles y para regiones de 3 a 6 días hábiles.

En la página de pago podrás ver la promesa de entrega de cada Courier para tu ubicación:

Si compré con retiro ¿Cuándo puedo ir a buscar mi compra?

Tu Pedido estará listo para retiro una hora después de haber realizado la compra.
El horario es Martes a Viernes de 12:00 a 16:00 en Vasco Núñez de Balboa 1233, Las Condes.

Te preguntaremos el Nº de Pedido y el Nombre del titular de la compra.

¿Puede retirar mi compra otra persona?

Si, pero la persona que retire la compra deberá presentar:

Nº de Pedido Nombre del titular de la compra.

Compré con retiro pero no puedo ir a buscar mi compra ¿Me la pueden enviar?

Por supuesto, envíanos un mail a sac@holabefree.cl indicando el Nº de Pedido y la Dirección de Despacho.

Te informaremos las tarifas de los Courier disponibles para tu dirección y la cuenta para realizar el pago. Envíanos el comprobante y listo!

Una vez que hayamos creado el envío recibirás un e mail automático con el número de seguimiento.

Si no recibes esta notificación automática, revisa en SPAM. Si no está, avísanos a sac@holabefree.cl.

No hay stock de un producto ¿Me pueden avisar cuándo les llegue?

Claro! Sigue estos pasos y podrás recibir un aviso automático cuando repongamos productos.

Paso 1
Selecciona el producto de tu interés.

Paso 2
Selecciona la talla
 del producto ¡Muy Importante!

Paso 3
Ingresa tu correo electrónico y haz clic en RECIBIR UNA ALERTA.

¡Y listo! te avisaremos cuando el producto esté disponible.

IMPORTANTE: recibirás un aviso automático en el instante que repongamos el producto. Sin embargo no podemos garantizar que cuando visites el sitio, el producto aun siga disponible. Si dejas pasar mucho tiempo, es probable que cuando ingreses se haya agotado nuevamente 🙂

Acabo de realizar una compra y no recibí un e-mail de confirmación.

Si no recibiste un e-mail automático con el Número de Pedido y la confirmación de tu compra, luego de haber efectuado exitosamente el pago, avísanos a sac@holabefree.cl.